jueves, 30 de abril de 2009

oracion del dia

Al Sagrado Corazón de Jesús para conseguir tres gracias

Brazo poderoso, ante Ti, vengo con todas
las fuerzas de mi alma a buscar consuelo en esta
difícil situación. No me desampares en las
pruebas que me han de herir en mi camino, sea
tu Brazo Poderoso el que obre según tus
sagrados designios para darme la tranquilidad
que tanto ansío, aquí a tus plantas hago mis suplicas.

Se pide el remedio de tres necesidades.

Dígnate recibirlas porque las hace
un corazón afligido. Si el Poder Divino no esta a mi
favor sucumbiré por falta de tu ayuda.
Brazo poderoso ampara, asísteme, socorre
condúceme a la Patria Celestial.

se reza un Credo y tres Padre Nuestros.
O la oración que cada uno crea conveniente.

Esta oración se hace durante 15 días,
se empieza un viernes para terminarla en viernes.
Se ruega propagar esta oración al recibir la gracia.

Que Dios Bendiga a la humanidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario